ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A.


Grupo ACS

  • Denominación social: ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A.
  • CIF: A28004885
  • Domicilio: Av. Pío Xii 102  28036  – Madrid
  • Teléfono: 913439200
  • Registro: Registro Mercantil de Madrid
  • Web: www.grupoacs.com

Localización de ACS Actividades de Construcción y Servicios SA


ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A.


ACS, Actividades de Construcción y Servicios SA es una empresa de ingeniería y contratación que desarrolla infraestructuras civiles e industriales. La Compañía brinda Construcción de Obras Civiles, Desarrollo de Concesiones Greenfield, Servicios Industriales (electricidad, petróleo y gas) y Servicios Ambientales.

ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, es una sociedad de cartera con sede en España dedicada principalmente al sector de la construcción y la ingeniería, así como a las comunicaciones.

El negocio de la Compañía se divide en tres segmentos: Construcción, que incluye obras de construcción civil, edificios residenciales y no residenciales, actividad de concesión, minería y bienes raíces; Servicios industriales, involucrados en ingeniería, instalación y mantenimiento de infraestructura industrial en los sectores de sistemas de energía, comunicación y control; y Medio ambiente, que comprende servicios tales como limpieza de calles, recolección y transporte de residuos, reciclaje de residuos, gestión comercial e industrial de la circulación del agua y jardinería urbana.

ACS Actividades de Construcción y Servicios SA completa las actividades de construcción y servicio para proyectos de infraestructura y energía. Además de los desarrollos relacionados con la infraestructura, la empresa construye edificios y proyectos relacionados con el sector minero. Tiene cuatro segmentos operativos: construcción (mayoría de los ingresos totales), servicios industriales, medio ambiente (principalmente servicios de recolección y limpieza de residuos) y corporativos. Sus servicios giran en torno a la ingeniería industrial y la operación de infraestructura energética, industrial y de movilidad. Se generan ventas adicionales a partir de servicios y contratos de posventa para realizar el mantenimiento de las estructuras existentes. Aproximadamente la mitad de los ingresos totales proviene de las Américas.


 

Deja un comentario