Tasación judicial de vehículos, coches, motos, furgonetas, camiones, autobuses…


Tasación judicial de vehículos, coches, motos, furgonetas, camiones, autobuses…

Un perito judicial especialista en tasación y valoración de vehículos es el experto encargado de establecer el valor del automóvil en un momento determinado. Ante un litigio por accidente, venta de un automóvil, o reparto de bienes, se puede necesitar la ayuda de un experto que analice el caso y establezca la cuantía del bien.

En relación a lo anterior, el perito debe contar con experiencia y conocimientos en la materia automotriz. Asimismo, debe ser capaz de estimar el valor del automóvil y presentar el informe de tasación donde conste su trabajo.

De igual forma, se presentan casos en donde un cliente no está conforme con la tasación realizada por la empresa aseguradora. En este caso, el abogado tendrá que contar con un perito que pueda realizar un contraperitaje, y discuta la valoración dada por la aseguradora basándose en metodologías y técnicas adecuadas.

Es muy común que aseguradoras tengan que cambiar la indemnización ofrecida a su asegurado después de que un perito de nuestro gabinete Consultora y Peritaciones C&P haga un informe pericial justificando su valor.

Obtener tasación de vehículo:

Hacemos tasaciones oficiales de todo tipo poniendo a su disposición los mejores peritos y tasadores homologados.

Obtenga una tasación oficial:

Próximamente…


 

Deja un comentario