Informes de Empresas


Informes de Empresas

Obtenga los informes de empresas más completos que hay.

Suministramos toda la información que existe de cualquier empresa.

A continuación se encuentran todos los Informes de Empresas:


Informe Integral de Empresa

Obtener Informe Integral de Empresa:

Solicitar Informe Integral

El Informe Integral de Empresa le da la información más completa de cualquier Empresa de España para poder llevar a cabo un estudio completo y pormenorizado de la sociedad y su entorno.

Con este informe accede a toda la información detallada de la mora bancaria y comercial actualizada diariamente, de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial de la sociedad.

El Informe Integral de Empresa también contiene un análisis del riesgo de sus principales sociedades vinculadas.

>>> Más información


Informe Financiero de Empresa

Obtener Informe Financiero de Empresa:

Solicitar Informe Financiero

El Informe Financiero de Empresa le ofrece información económico-financiera y el detalle de la evolución de la mora bancaria y comercial, lo que le permite conocer en profundidad la situación financiera de la sociedad.

Este informe le permite analizar en profundidad sus impagos, últimos balances, diagnóstico económico-financiero, flujos de efectivo y todos los ratios financieros que le dará la posibilidad de hacer un análisis técnico-financiero muy completo de la empresa.

Además, el Informe Financiero de Empresa contiene el análisis del scoring, probabilidad de impago y capacidad máxima de solvencia, en base a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil.

>>> Más información


Informe de Crédito de Empresa

Obtener Informe de Crédito de Empresa:

Solicitar Informe de Crédito

El Informe de Crédito de Empresa contiene información de riesgo, impagos, económica y financiera con los datos más relevantes de la sociedad para la toma de decisión de concesión o denegación del crédito comercial.

Este informe contiene un completo análisis del riesgo e información detallada de la evolución de la mora, actualizada diariamente, asociado a la sociedad y a su calificación crediticia.

Además, el Informe Financiero de Empresa contiene el análisis del scoring, probabilidad de impago y capacidad máxima de solvencia, en base a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil.

>>> Más información


Informe Mercantil Plus

Obtener Informe Mercantil Plus:

Solicitar Informe Mercantil Plus

El Informe Mercantil Plus de Empresa le ofrece información exclusiva mercantil, estructural y corporativa sobre todas las relaciones que la sociedad consultada tenga o haya tenido desde su constitución. Podrá identificar y analizar gráfica y conceptualmente el detalle de cualquier relación y su evolución histórica.

El Informe Mercantil Plus es imprescindible para disponer de una perspectiva muy visual y de gran valor en cuanto a todos los vínculos societarios de cualquier grupo de empresas.

Además, este informe contiene las principales vinculaciones societarias (accionistas, participaciones, órganos sociales, fuentes de financiación o cambios estructurales), en base a la última información disponible en el Registro Mercantil.

>>> Más información


Informe Integral de Autónomo

Obtener Informe Integral de Autónomo:

Solicitar Informe Integral de Autónomo

El Informe Integral de Autónomo es imprescindible para decidir sobre un autónomo o profesional.

En él encontrará información relativa a su actividad comercial, su situación financiera, sus relaciones con otros autónomos y empresas, o sus fuentes de financiación.

>>> Más información


Informe de Cargos y Dirigentes Plus

Obtener Informe de Cargos y Dirigentes Plus:

Solicitar Informe de Cargos y Dirigentes Plus

Con el Informe de Cargos y Dirigentes Plus conocerá las empresas en las que participa y/o ha participado cualquier cargo o dirigente de su interés.

Con este exclusivo Informe podrá saber quién es quién en el mundo de las empresas, permitiéndole posicionar a un cargo o dirigente de cualquier empresa de una forma rápida, sencilla y económica mediante la consulta de un único documento en base a las sociedades con las que actualmente está y/o ha estado vinculado.

>>> Más información


informes de empresas


Obtener Informes de Empresas

Obtenga los informes de empresas más completos de forma rápida y segura:


Tipos de informes de empresas

Gracias a la extensa información de nuestras bases de datos ofrecemos una amplia selección de informes, elaborados a medida de la necesidad del empresario.

Los más solicitados son el informe integral o completo de una empresa con la que se inician relaciones y en él se aportan los aspectos más importantes y relevantes en referencia a su legalidad, a su estructura, la evolución comercial, los datos de identificación y, sobre todo, su situación financiera.

Es muy común que se solicite también un informe de riesgo o crédito, con lo que nos aseguraremos una mayor confianza en las decisiones en las que hay que afrontar un crédito. Con esta información, conocerá la situación real de la empresa analizada en relación a sus incidencias de pagos a otras empresas o frente a organismos institucionales o a los bancos, así como las incidencias judiciales que haya sufrido.

Un informe de empresa muy relacionado con el anterior es el informe financiero, que se realiza en base a sus balances financieros. Con estos datos determinamos si la empresa en cuestión está creciendo o sufre pérdidas, normalmente se realiza una estimación de sus negocios durante el periodo de los últimos tres años.


¿Para qué sirven los informes de empresas?

Los informes de empresas que ofrecemos le suministran la más amplia información sobre empresas de España.

Gracias a nuestra agencia, puede decidir con exactitud qué empresa es la ideal para que les venda sus productos y asegurarse el pago, pero también puede pedir otro tipo de informes sobre ejecutivos, sus cuentas anuales y balances o incluso informes completos con total información, muy útiles para saber más sobre las empresas que son competencia en su sector.

Los informes de empresas de la competencia le ayudan a saber qué es lo que les funciona tan bien, y adaptarlo a su propio proceso productivo, evitar las cosas que han hecho mal, avanzando mucho más rápido en su propio crecimiento al evitar fallos que otros ya han sabido solucionar y, además, le permite averiguar qué puntos del mercado están siendo mal atendidos o han quedado vacíos y puede cubrir, ampliando el campo de actuación y por tanto la posibilidad de aumentar en beneficios.

Los informes de empresas puede echarte una mano a la hora de conocer a una compañía de tu competencia y adaptar tu estrategia, pero no es el único aspecto en el que te ayudará.

Seleccionar a un proveedor, conocer el riesgo de solvencia de una entidad, analizar en profundidad a posibles clientes y su riesgo de impago son solo algunos de ellos.

A continuación te indicamos utilidades de los informes de empresas. Con ellas tendrás las claves necesarias para sacar el máximo partido a estos informes y tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Conocer el riesgo de solvencia

Los informes de empresas posibilitan conocer cuál es el riesgo de solvencia de una compañía en concreto. El mayor o menor riesgo determinará las opciones que tiene esa empresa de recibir un préstamo o un crédito por parte de las entidades bancarias. Cuanto menor sea el riesgo, más facilidades tendrá para obtenerlo. Esta funcionalidad es fundamental para los bancos y las empresas de crédito.

Seleccionar proveedores

Los informes de empresas sirven para elegir bien a un proveedor. Dicho proveedor ha de cumplir ciertas particularidades como cumplir los plazos en tiempo, gestionar las facturas, ser solventes y, en resumen, tener las capacidades suficientes para cumplir con tus necesidades. Cualquier empresa quiere un socio comercial sólido, que pueda acompañarle durante el crecimiento de su negocio y con el que entablar una relación comercial duradera y estable.

Conocer mejor a los clientes

Los informes de empresas permiten averiguar en detalle las particularidades de cada uno de tus clientes. Saber si existe riesgo de impago o si los plazos de pago no se dilatan en el tiempo. A veces compensa perder un cliente si nuestra relación perjudica a las cuentas de la empresa o al desarrollo y crecimiento de nuestro negocio. Ya no basta con ofrecer el mejor servicio o producto, ni con tener un socio comercial fiable. Además, debes conocer a quién vendes.

Analizar a la competencia del sector

Los informes de empresas le permiten averiguar en qué situación se encuentra una empresa que realiza una actividad similar a la nuestra, conocer sus puntos fuertes y débiles o hacia dónde están evolucionando forma parte de las utilidades que nos prestan los informes comerciales para empresas. En ellos, podrás encontrar información comercial y de marketing detallada sobre tus competidores. Las empresas tienen necesidades estratégicas de negocio por las que pasa también el análisis de la competencia.

Cuando se monta una empresa es inevitable pensar en la competencia y en sus métodos de trabajo, por ello muchos negocios presentes en Internet apuestan por acceder a informes de empresas para conocer todo sobre ellas.

En portales especializados como el nuestro se puede buscar información sobre empresas de cualquier sector, ya sea financiero, industrial o de servicios. Gracias a nuestros informes el empresario conoce todo lo necesario sobre la competencia para poder analizarla con detenimiento, o para establecer relaciones comerciales de la misma actividad.

Estos informes permiten evaluar, identificar y cuantificar la situación financiera de diferentes tipos de empresas, evitando así a aquellas con alta probabilidad de impago y segmentado los mercados (a través de más de 50 tipos de criterios) para obtener los mejores resultados. Puede obtener informes completos, financieros o de crédito sobre cualquier empresa de España.

Descubrir los datos más significativos de una empresa

Los informes de empresas arrojan datos relevantes sobre cualquier compañía. En ellos encontraremos desde su CIF hasta su capital social, pasando por datos como los días de demora en pagos, las últimas ventas conocidas, el resultado del último ejercicio, el activo total, la fecha de constitución y de inicio de actividad, el número de empleados, las operaciones internacionales –si las hay-, su domicilio actual y el anterior, el teléfono, el fax, la url de su web o el e-mail corporativo, entre otros.

Averiguar la estructura corporativa de una compañía

Los informes de empresas contienen información completa sobre la estructura corporativa de una empresa. En él aparecen todas las vinculaciones administrativas y financieras: los principales administradores, los dirigentes y auditores de cuentas, incluyendo la remuneración del consejo, directivos funcionales, accionistas y participaciones.

Toda la información que figura en los informes de empresas está extraída de registros públicos. Esto es, fuentes accesibles al público como el Registro de la Propiedad o el Registro Mercantil, entre otros. Esto garantiza la máxima fiabilidad para el empresario, ya se trata de información pública, pero solamente relativa a la a actividad empresarial de cualquier compañía.

Informes para detectar impagos y morosidad inscrita en el RAI y ASNEF

A través de nuestros informes de empresas tendrá acceso a toda la información registrada en RAI y ASNEF sobre cualquier empresa.

Sin duda el RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) es el registro de morosos más amplio y completo de España, que recoge toda la información negativa sobre sociedades y empresas inscritas en el país.

Consultar el RAI se ha convertido en una tarea básica para cualquier empresa que quiera realizar actividades comerciales con otra sociedad de su sector. A través de Internet, el RAI ofrece datos de carácter privado sobre los impagos de personas jurídicas o empresas cuya deuda es igual o superior a 300 euros. Por ejemplo, los pagarés de cuenta corriente o cheques de cuenta son un tipo de deuda típica que forma parte de este registro.

No es necesario pertenecer al RAI para obtener todos estos datos, ya que nuestros informes de empresas ofrecen al usuario todo lo que necesita saber sobre deudas o impagos de empresas españolas o extranjeras.

Cualquier empresa que quiera contar con una buena imagen en el mercado no puede formar parte de esta lista, ya que una vez que se entra es complicado salir de ella. Al formar parte de la lista del RAI, las empresas encuentran muchas más dificultades a la hora de obtener financiación, tanto por parte de entidades financieras como por parte de proveedores.

En definitiva, para evitar este y otros problemas cada vez más empresarios optan por obtener nuestros informes de empresas.


La importancia de los informes de empresas

Estar en el mercado es estar expuesto a que cualquier persona pueda tener acceso a la información sobre nuestra empresa, actividad y nuestra situación. Tanto si tu empresa es de nueva creación como si llevas ya años operando en el mercado, toda la información relativa a tus finanzas y tu situación empresarial puede ser consultada de una manera más o menos sencilla. Sin embargo, no es fácil poner en orden esta información y poder tener una visión global de cuál es la verdadera situación económica financiera de una empresa.

Desde Texeda ofrecemos el servicio de información de empresas completo y complementario que ayuda de manera importante en la toma de decisiones y en las acciones de marketing.

Hacemos aquí un resumen de las principales ventajas que ofrecemos para que puedas ver en qué te beneficia contar son nuestros servicios:

  • Gran parte de las entidades financieras suelen considerar los informes que ofrecemos, ya que suelen valorarla como información fiable y veraz.
  • Te puede aportar información sobre tu competencia, de manera que tengas datos suficientes para poder desarrollar acciones comerciales y tomar decisiones.
  • Te ofrecen información sobre tus proveedores y clientes, esta información es de gran importancia sobre todo a la hora de negociar con proveedores o si quieres ofrecer cierto servicio a tus clientes. Toda la información de empresas que te ofrecemos tiene un gran valor.
  • A partir de la información suministrada por nosotros podrás elaborar listados de marketing totalmente segmentados según tus necesidades y atendiendo a las características de tus potenciales clientes.
  • Información sobre RAI, este es un aspecto fundamental cuando se establecen relaciones comerciales, ya que entre los servicios que te ofrecemos se encuentra la posibilidad de conocer si la empresa con la que vas a establecer algún tipo de vínculo se encuentra incluida en alguno de los ficheros de morosos más importantes de España.

La información que puedes obtener en Texeda es muy amplia, desde balances generales de empresas hasta información sobre la situación de crédito. Toda esta información la puedes obtener de manera individualizada o bien en los formatos de informes predefinidos que en muchos casos ya te ofrecemos por defecto.

Uno de los productos que ofrecemos y que es muy demandado son los balances generales de empresas, ya que se trata de documentos elaborados a partir de información publicada oficialmente y que aportan gran información sobre aspectos como la situación patrimonial y económica de la empresa. Estos balances recogen gran información de interés sobre el activo y el pasivo empresarial.

En definitiva, no hay que perder de vista que recurrir a esta información le ayudará en gran medida en sus relaciones comerciales aportándole una información muy valiosa para el desarrollo de su estrategia comercial y de ventas.

De igual forma también debe ser consciente de que otras empresas pueden estar consultando su situación económico financiera por estos mismos medios a la hora de establecer relaciones comerciales con usted.

La utilidad de nuestros informes de empresas viene dada por aportar un plus de seguridad y confianza en la toma de decisiones en relación a las empresas estudiadas y los tratos comerciales que hará con ellas.

Como norma general, un informe nos aporta la denominación social, CIF, datos de contacto, número de trabajadores, web etc. número y nombres de los apoderados, administradores y directivos. Datos fehacientes sobre el sector en el que la empresa desarrolla la actividad, un balance y una memoria de su situación estructural y financiera, las incidencias judiciales, pasadas y presentes, información comercial relevante de la empresa y su estado financiero que debe incluir; ratios de solvencia, de endeudamiento, de beneficio etc.

Y, en relación a las ventajas, le aportará información útil y veraz, estructurada y separada según la necesidad, de forma clara y concisa. Seguridad en las decisiones a la hora de contratar a un proveedor o para realizar una inversión, reduciendo notablemente el riesgo de un error en estas decisiones y fundamentalmente evitar un impago al conocer los datos históricos en la relación con otras empresas y organizaciones o instituciones.


 

Deja un comentario