Información de Empresas


Información de Empresas

Obtenga la información de Empresas más completa y actualizada que hay.

Suministramos los siguientes Informes para que pueda obtener toda la información que existe de cualquier Empresa de España:


Información completa de Empresas

Obtener Informe Integral de Empresa:

Solicitar Informe Integral

Este Informe le brinda la información de Empresas más completa y de gran valor estratégico que le permitirá llevar a cabo un estudio pormenorizado de la sociedad y su entorno.

Acceda a toda la información detallada de la mora bancaria y comercial actualizada diariamente, de riesgo, económico-financiera, comercial, mercantil y judicial de la sociedad; así como a un análisis del riesgo de sus principales sociedades vinculadas.

>>> Más información


Información Financiera de Empresas

Obtener Informe Financiero de Empresa:

Solicitar Informe Financiero

Este Informe de Empresa le ofrece información de Empresas económico-financiera y el detalle de la evolución de la mora bancaria y comercial que permite conocer en profundidad la situación financiera de las sociedades.

Analice en profundidad sus impagos, últimos balances, diagnóstico económico-financiero, flujos de efectivo y todos los ratios financieros que le dará la posibilidad de hacer un análisis técnico-financiero de cualquier sociedad.

Además, somos los únicos en el mercado que garantizamos en nuestro Informe de Empresa el análisis del scoring, probabilidad de impago y capacidad máxima de solvencia, en base a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil.

>>> Más información


Información de Crédito de Empresas

Obtener Informe de Crédito de Empresa:

Solicitar Informe de Crédito

El Informe de Crédito contiene información de riesgo, impagos, económica y financiera con los datos más relevantes de cualquier Empresa para la toma de decisión de concesión o denegación del crédito comercial.

Acceda a un completo análisis del riesgo e información detallada de la evolución de la mora, actualizada diariamente, asociado a la sociedad y a su calificación crediticia.

Además, somos los únicos en el mercado que garantizamos en nuestro informe el análisis del scoring, probabilidad de impago y capacidad máxima de solvencia, en base a la última información financiera disponible en el Registro Mercantil.

>>> Más información


Información Mercantil de Empresas

Obtener Informe Mercantil Plus:

Solicitar Informe Mercantil Plus

El Informe Mercantil Plus le ofrece información de Empresas mercantil, estructural y corporativa sobre todas las relaciones que cualquier sociedad consultada tenga o haya tenido desde su constitución. Podrá identificar y analizar gráfica y conceptualmente el detalle de cualquier relación y su evolución histórica.

El Informe Mercantil Plus es imprescindible para disponer de una perspectiva muy visual y de gran valor en cuanto a todos los vínculos societarios de cualquier grupo de empresas.

Además, somos los únicos en el mercado que garantizamos en nuestro informe las principales vinculaciones societarias (accionistas, participaciones, órganos sociales, fuentes de financiación o cambios estructurales), en base a la última información disponible en el Registro Mercantil.

>>> Más información


Información completa de Autónomos

Obtener Informe Integral de Autónomo:

Solicitar Informe Integral de Autónomo

El Informe Integral de Autónomo es imprescindible para decidir sobre un autónomo o profesional.

En él encontrará información relativa a su actividad comercial, su situación financiera, sus relaciones con otros autónomos y empresas, o sus fuentes de financiación.

>>> Más información


Información de Cargos y Dirigentes

Obtener Informe de Cargos y Dirigentes Plus:

Solicitar Informe de Cargos y Dirigentes Plus

Conozca las empresas en las que participa y/o ha participado cualquier cargo o dirigente de su interés.

Con este exclusivo Informe podrá saber quién es quién en el mundo de las empresas, permitiéndole posicionar a un cargo o dirigente de cualquier empresa de una forma rápida, sencilla y económica mediante la consulta de un único documento en base a las sociedades con las que actualmente está y/o ha estado vinculado.

>>> Más información

Deja un comentario