Apartamentos Arcos Playa, Sillot

Apartamentos Arcos Playa, Sillot

Dirección: Plaça Savina, 07687 SILLOT, Illes Balears

Teléfono: 971 81 01 66

email:  info@arcosplaya.com

Web oficial del hotel

Descripción general de los Apartamentos Arcos Playa

Los Apartamentos Arcos Playa tienen la categoría de 1 estrella. Bien situado a 50 metros de la playa de arena blanca, los Apartamentos Arcos Playa están situados en el lado este de la isla, con las Cuevas de Drach y Jamones y el bosque de Punta de NàAmer a un par de kilómetros.

Hay buenas conexiones por carretera con las ciudades locales como Porto Cristo y áreas de visitación conocidas como las Cuevas.

S`illot es una pequeña ciudad y la playa tiene 200 metros de largo. Hay un pequeño muelle y una maravillosa zona comercial y de ocio.

Para aquellos huéspedes de los Apartamentos Arcos Playa que buscan vida nocturna salvaje y bares nocturnos, la animada localidad de Cala Millor vale la pena visitar y está a unos 10 minutos en coche.

Descripción de las habitaciones en los Apartamentos Arcos Playa

Los Apartamentos Arcos Playa ofrecen dulces sueños en cualquiera de sus amplias habitaciones.

Las habitaciones de los Apartamentos Arcos Playa tienen una decoración elegante y mobiliario elegante con comodidades modernas para asegurar que los huéspedes tengan una estancia agradable e inolvidable.

Las habitaciones cuentan con las comodidades de aire acondicionado y calefacción regulables, cocina equipada con mini bar y microondas, equipo de alta fidelidad y equipo de música y cuarto de baño con bañera / ducha, WC y secador de pelo.

Cada apartamento está equipado con cocina, sala de estar, balcón grande y baño. Algunos de ellos también tienen aseo y espléndidas vistas a la playa.

Los 27 apartamentos de Apartamentos Arcos Playa de 1 habitación pueden alojar entre 1 y 4 personas más un bebé, (2 en camas y 2 en sofá cama o cama supletoria).

Los 39 apartamentos de Apartamentos Arcos Playa de 2 habitaciones pueden dormir entre 1 y 6 personas más un bebé (4 en camas y 2 en sofá Camas o cama supletoria).

Restaurantes y Bares de los Apartamentos Arcos Playa

Apartamentos Arcos Playa cuenta con su restaurante, donde los huéspedes pueden cenar en un ambiente elegante y relajado.

Al final de un largo y agotador día, sentarse y relajarse en el bar de los Apartamentos Arcos Playa con un refrescante cóctel, mientras disfruta del servicio personalizado.

Los huéspedes de los Apartamentos Arcos Playa también encontrarán numerosos locales nocturnos con fácil acceso al hotel.

Asegúrese de empezar bien cada día con un desayuno estilo buffet saludable, con una amplia gama de platos calientes y fríos para elegir, transformar un desayuno común en una fiesta.

Instalaciones y Servicios disponibles en los Apartamentos Arcos Playa

Para garantizar unas vacaciones agradables en Mallorca hay una piscina principal con terraza al aire libre, tumbonas y sombrillas, y también hay otra terraza frente al edificio con vistas a la plaza y la playa.

El amable personal de los Apartamentos Arcos Playa estará a su disposición las 24 horas del día y atenderá todas sus consultas, sin importar cuán grande o pequeño sea con la atención individual.

Los Apartamentos Arcos Playa ofrece instalaciones convenientes para mejorar una estancia agradable en el hotel. Estos incluyen caja fuerte en la recepción, estacionamiento seguro y servicio de lavandería y tintorería.

Los Apartamentos Arcos Playa le ofrecen un servicio maravilloso en un ambiente agradable y familiar.

Hay 66 apartamentos divididos en 2 edificios de 3 plantas cada uno, sin ascensor.

Cada apartamento está equipado con cocina, sala de estar, balcón grande y baño. Algunos de ellos también tienen aseo y espléndidas vistas a la playa.

El bar está abierto todo el día y por la noche, ofrecemos entretenimiento, música y juegos para todas las edades.

La recepción de los Apartamentos Arcos Playa está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de alquiler de coches, excursiones por la isla, cambio de moneda y servicio de taxi.

También hay una sala de equipaje y ducha para su último día.

Hay un servicio de centro médico, farmacias y cajeros automáticos en el mismo edificio.

Hay un supermercado a 100 m.

Instalaciones y servicios disponibles en los Apartamentos Arcos Playa

  • Recepción 24 horas
  • Apto para sillas de ruedas
  • Bar del hotel
  • Servicio de lavandería
  • Ordenador con Internet
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto-hotel

Equipamiento de la habitación de Apartamentos Arcos Playa

  • Baño con bañera
  • Baño con ducha
  • Cocina / Zona de cocina
  • Menaje de cocina
  • Hervidor eléctrico
  • Salón
  • Terraza
  • Balcón

Deja un comentario